martes, 20 de febrero de 2024

Y latiendo

Pienso
en lo que estoy sintiendo
en lo que hallo
mucha verdad
de lo que estoy viviendo
y lo considero
una generosidad
del alma
con la que me encuentro
y necesito ir
más allá
de lo que Dios
me enseña
en lo que encuentro
con verdad
la luz que estoy
siguiendo,
que despierta en mi
la profundidad de amar
a las personas
con las que me rodeo
gracias a ellas
se pueden inspirar
mis versos
pues es un ejercicio
que me une a la vida
con lo que verazmente
siento agradecimiento
y esa es una gran verdad
que busco y encuentro,
desde la dignidad
con la que pienso
quiero y deseo
que esa sea
mi realidad
vivir para seguir viviendo,
por eso encuentro
la amistad
a la que me dirijo
para seguir queriendo
mi mayor sentimiento
de libertad
es porque
a mi corazón
lo siento latir
y latiendo.