viernes, 16 de febrero de 2024

Un dibujo en el papel

Soy
como un dibujo
en el papel
en el que puedo ver
mi figura
que con trazos
descubro
en un silencio
que está escrito
en unos ojos
de mujer,
pudiendo ver mejor
que son, de sus labios
las palabras
que persigo
por ser su silencio
el que me transfigura
hipnotizando
a todo mi ser,
es la imagen
de una ensoñación 
viva
que me conmueve
y siento resplandecer,
la pienso 
como una oración
en la que
puedo verme
a mi mismo
reflejo de lo que soy
en lo que puedo 
creer,
por estar hecha
despacio
a la medida
con la que la sujeto
cuando la miro
y la puedo 
entrever,
entre las cosas
en las que yo
me guardo
justo 
a cada atardecer,
en el que sigo
el camino 
que me inspira
por ser tan bello
como lo es,
llevo en ella
mi palabra escrita
luz 
a mi entender,
para que con el alma
y en si misma
pueda sentirla
viva
como parte
de mi ser.